domingo, 28 de febrero de 2010

Pedidos: Orange

Hoy quería enseñaros un pedido que me encargaron en el mes de Diciembre para unas tiendas Orange de mi ciudad, mientras termino de hacer un pedido para Mengíbar de Hello Kitty.

Cuando vieron mis muñecos personalizados me encargaron un pedido de unos muñecos vestidos con el uniforme de Orange para las encargadas; estos muñecos eran sus jefes y, como todos los que realizo, están personalizados con las rasgos de la persona que los pide y su nombre (estos son los primeros muñecos personalizados que os enseño de una larga lista)



No sólo me realizaron este pedido, también me encargaron unos móviles con los colores de Orange.



La verdad es que quedaron muy contentos y les gustó mucho. ¡Así que espero que vuelvan a pedirme broches en adelante!

lunes, 22 de febrero de 2010

Hello Kitty

Hoy quería enseñaros algunos de los broches, llaveros y demás que he estado realizando para mi representante de Córdoba sobre Hello Kitty.



El primero que quería enseñaros es este broche de Hello Kitty de hada. Hasta ahora es el que más me han pedido y lo entiendo, porque es muy tierno. Eso sí es más difícil de realizar que una Hello Kitty normal. Pero el esfuerzo merece la pena.



El segundo es esta Hello Kitty de sirena, de este no he hecho tantos broches como del anterior pero también ha sido bien acogido. Es más laborioso porque lleva la cola bordada con hilo plateado.



El tercer broche es una Hello Kitty más normalita, sentada. Este broche también ha sido muy demandado. Tengo que decir que se realizan en cualquier color, dependen del cliente.



Si os gusta alguno los precios van desde los 5 hasta los 8 euros, dependiendo de la dificultad. Se pueden hacer en cualquier color o cambiando algún detalle y si no os gustan como broche pueden ser llaveros también.


¡Espero que os gusten!

jueves, 18 de febrero de 2010

jueves, 11 de febrero de 2010

San Valentín (4ª parte)

Y aquí tenéis los últimos broches de San Valentín. Ahora vuelvo a la tarea de mis muñecas personalizadas (que ya os iré enseñando) que últimamente he recibido muchos encargos.

Este fin de semana son carnavales. ¿Os disfrazaréis?







martes, 9 de febrero de 2010

San Valentín (3ª parte)

Y sigo con fotos de broches de San Valentín, que para eso se acerca esa fecha. Prometo que después os enseñaré otros broches pero hasta el día 14 es lo que toca.


¡Estos son de los que hice el año pasado!







jueves, 4 de febrero de 2010

San Valentín (2ª parte)

Sigo haciendo broches y llaveros pasa San Valentín, mañana los entrego a la tienda de mi ciudad donde los vendo y ¡espero que sean igual de bien recibidos que el año pasado!

La verdad es que es rápido y no se hace aburrido. Es hacer muchos corazones y ¡decorarlos! Este año no he querido repetir ningún diseño del año pasado, que sea algo novedoso.

¡Ya os contaré si han gustado!

Aquí os dejo algunos broches que realicé ayer.














martes, 2 de febrero de 2010

San Valentín (1º parte)

Quedan unas dos semanas para que llega esa fecha tan señalada para todos los enamorados, San Valentín. Como comenté ayer, el año pasado hice algunos broches para comidas de empresa y para la gente que quisiera poner un toque de "rojo" en sus camisetas, chaquetas y demás.

Este año también estoy haciendo algunos broches para esta fiesta tan romántica y quería enseñaroslos.

Espero que os guste esta primera entrega de broches amorosos!



lunes, 1 de febrero de 2010

Bienvenida (para mí)

Llevo con el blog creado ya un año, pero nunca me decido a escribir. Hoy por fín ha sido el día.

Me presento. Mi nombre es Rosario y hago broches y llaveros de fieltro. Empecé en este mundo a través de mi hija que, después de ver broches de fieltro por internet, me pidió que le hiciera algunos. El tema quedó algo zanjado, pero a finales de verano de hace dos años me dijo que hiciera mis broches propios y que los vendiera.

Al principio no estaba convencida de ello, pensaba que nadie querría comprarlos o que no gustarían, pero tengo que decir que desde el principio han sido muy bien recibidos.

Primero en mi entorno de amigos y conocidos, más tarde una amiga se ofreció a venderlos en su tienda donde he conseguido no sólo vender mis broches de muñecos, también me dí a conocer y gracias a ello me encargaron una colección de Navidad y de San Valentín para cenas de empresa.
Más tarde, la empresa Vitaldent me contrató para realizar 100 broches, unos dientes para ofrecer a sus nuevos clientes. En Navidad me volvieron a pedir broches de dientes, esta vez para los empleados y con gorritos navideños.
Actualmente también trabajo para un comercial de Córdoba que ha difundido mis muñecas personalizadas por residencias de ancianos, el hospital Reina Sofía, residencias de Pozo Blanco y para el que hago también muñecas de Hello Kittie.

Lo que empezó con miedo, hoy se ha convertido en mi trabajo. Espero compartirlo con todos vosotros y que os guste.