lunes, 22 de marzo de 2010

Hello Kitty 2

Sigo atareada con mis muñecas personalizadas. Ayer me llamaron para hacerme un pedido de ¡22 muñecas personalizadas más! Mientras lo hago os voy a enseñar pedidos antiguos de Hello Kitty.

Por ejemplo, esta primera con alas y un corazón:



La siguiente es otra Hello Kitty con un corazón, pero esta vez más grande:



Otra Hello Kitty con alitas:



Y unos llaveros / broches de la cara de Kello Kitty:



Y ahora algo nuevo, comprando fieltro en mi tienda habitual encontré un material nuevo, aún no sé su nombre pero probé a comprarlo y a hacer algunas cositas con él y aquí están!



¿Qué os parece?

5 comentarios:

Pilta dijo...

Hola, me alegro mucho de que tengas tantos pedidos, tus muñecas son muy bonitas. Un beso

MªJosé dijo...

preciosas esas Hello Kitty

El Espacio de Maikita dijo...

Hola, que preciosidad la Hello Kitty, que bellas creaciones. Te felicito tienes mucho arte en tus manitos, y las muñequitas anteriores, las muelitas y todo lo demás que simpatico!!! Muy bonito todo, te felicito sigue adelante. Te dejo un besito y bendiciones para ti. Cuidate =0). Maika

marge dijo...

son preciosas tus kittysss!!
tienes cosas geniales en el blog.
y el material este nuevo no podría ser antelina, me da la impresión.
besetes

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

enhorabuena por tantos pedidos, son monísimas tus muñequitas..! besos