jueves, 4 de marzo de 2010

Pedidos: Hello Kitty (Mengíbar)

¡Por fín terminé!

Como dije en la entrada anterior tenía un encargo bastante grande desde un pueblecito de Jaén (Mengíbar) de Hello Kitty y muñecos personalizados. Son para una papelería, es la primera vez que venden allí mis broches así que cruzaré los dedos para que sean bien recibidos. He aprovechado el puente de Andalucía para terminarlos y mañana vienen a recogerlos.

Aquí os enseño el encargo:


Estos 4 primeros son unos cuelgapuertas de Hello Kitty. La idea de hacerlos fue al ver unos de un duende y pensé en probar a hacerlos de Kitty. El primero que hice (hace ya unos meses) gustó así que aquí van 4 más.


Tres broches más de Hello Kitty sirena.


Tres hadas más.


Y 10 pares de coleteros, todos en color rosa.

También me encargaron muñecos personalizados:


Este primero es una camarera, he intentado ponerle todos los detalles, como véis tiene hasta la libreta en el bolsillo.


También me encargaron este cocinero.


Y esta bióloga.


También tengo que decir que estoy participando en un concurso de una compañera de blog: http://maria-eraseunavez.blogspot.com/ La verdad es que nunca me suele tocar nada, pero por participar no pierdo nada y así promociono su blog también, así que quien quiera apuntarse a su concurso que no lo dude, que tiene unas cosas preciosas.

Ahora tengo que ponerme con mi próximo encargo!

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola!!!! me encantan los coleteros!!! yo quiero hacer algunos, pero no tengo mucho tiempo últimamente....te han quedado muy chulos. ¿a cuánto vendes los broches de las kitty hadas? Un beso!!

Raquel dijo...

Holaa!!! creí haberte dejado un mensaje, pero bueno, como no recuerdo bien si lo pense y lo hice o solo lo pense y se me olvidó escribirte jajaja, te escribo de nuevo.Me gustan mucho tus broches, y me gustaría saber a cuánto vendes los de hello kitty, que no me gusta nada la gatita esta, pero los broches en cmabio, me encantan. Un beso.

MªJosé dijo...

Muy chulas! me encanta tu blog, está genial, así que te añado a mi lista de blog, para no perderme una entrada!besos!