domingo, 28 de febrero de 2010

Pedidos: Orange

Hoy quería enseñaros un pedido que me encargaron en el mes de Diciembre para unas tiendas Orange de mi ciudad, mientras termino de hacer un pedido para Mengíbar de Hello Kitty.

Cuando vieron mis muñecos personalizados me encargaron un pedido de unos muñecos vestidos con el uniforme de Orange para las encargadas; estos muñecos eran sus jefes y, como todos los que realizo, están personalizados con las rasgos de la persona que los pide y su nombre (estos son los primeros muñecos personalizados que os enseño de una larga lista)



No sólo me realizaron este pedido, también me encargaron unos móviles con los colores de Orange.



La verdad es que quedaron muy contentos y les gustó mucho. ¡Así que espero que vuelvan a pedirme broches en adelante!

3 comentarios:

Serendipity dijo...

OHHHH!!!! que pasada estan geniales son chulisimos y los telefonos lo mas todos tan orange!!!!!!

Claudia dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario! Me han encantado tus broches, los de Hello Kitty son impresionantes.
Te añado a mis favoritos :)

Mónica dijo...

¡¡Qué buenos tus broches!!, son muy divertidos. Me gustan personalizados, asi trabajas más a gusto y las personas ses conocen. besitos y felicidades por los pedidos que están por llegar, seguro que te piden muchos más :D