lunes, 22 de febrero de 2010

Hello Kitty

Hoy quería enseñaros algunos de los broches, llaveros y demás que he estado realizando para mi representante de Córdoba sobre Hello Kitty.



El primero que quería enseñaros es este broche de Hello Kitty de hada. Hasta ahora es el que más me han pedido y lo entiendo, porque es muy tierno. Eso sí es más difícil de realizar que una Hello Kitty normal. Pero el esfuerzo merece la pena.



El segundo es esta Hello Kitty de sirena, de este no he hecho tantos broches como del anterior pero también ha sido bien acogido. Es más laborioso porque lleva la cola bordada con hilo plateado.



El tercer broche es una Hello Kitty más normalita, sentada. Este broche también ha sido muy demandado. Tengo que decir que se realizan en cualquier color, dependen del cliente.



Si os gusta alguno los precios van desde los 5 hasta los 8 euros, dependiendo de la dificultad. Se pueden hacer en cualquier color o cambiando algún detalle y si no os gustan como broche pueden ser llaveros también.


¡Espero que os gusten!

4 comentarios:

Serendipity dijo...

Que chulas estan geniales!!!!! muy bien elaboradas no me extraña que te las pidan mucho.

Steffi dijo...

que bonitas!! me encantan,y tienes razon la primera es que se ve muy tierna.
besicos y feliz semana

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Gracias por tu visita. Tus trabajos son realmente hermosos, felicitaciones!!

Caminín dijo...

por tu visita y por el piropo a mi blog! Bienvenida a la blogosfera, ya verás qué bien te lo pasas por aquí!
Oye, muy bien hechos los broches, se ve que se te da bien la cosa!
Besos!