lunes, 1 de febrero de 2010

Bienvenida (para mí)

Llevo con el blog creado ya un año, pero nunca me decido a escribir. Hoy por fín ha sido el día.

Me presento. Mi nombre es Rosario y hago broches y llaveros de fieltro. Empecé en este mundo a través de mi hija que, después de ver broches de fieltro por internet, me pidió que le hiciera algunos. El tema quedó algo zanjado, pero a finales de verano de hace dos años me dijo que hiciera mis broches propios y que los vendiera.

Al principio no estaba convencida de ello, pensaba que nadie querría comprarlos o que no gustarían, pero tengo que decir que desde el principio han sido muy bien recibidos.

Primero en mi entorno de amigos y conocidos, más tarde una amiga se ofreció a venderlos en su tienda donde he conseguido no sólo vender mis broches de muñecos, también me dí a conocer y gracias a ello me encargaron una colección de Navidad y de San Valentín para cenas de empresa.
Más tarde, la empresa Vitaldent me contrató para realizar 100 broches, unos dientes para ofrecer a sus nuevos clientes. En Navidad me volvieron a pedir broches de dientes, esta vez para los empleados y con gorritos navideños.
Actualmente también trabajo para un comercial de Córdoba que ha difundido mis muñecas personalizadas por residencias de ancianos, el hospital Reina Sofía, residencias de Pozo Blanco y para el que hago también muñecas de Hello Kittie.

Lo que empezó con miedo, hoy se ha convertido en mi trabajo. Espero compartirlo con todos vosotros y que os guste.

1 comentario:

Anabel dijo...

Pues mucha, mucha suerte:)